jueves, 16 de abril de 2009

:D...???? Jaaaa^^


Ö este dia loco loco y calurosoo me la pase con mi greñudo y vi a mi beitbi!^^

ando asi rara rara ¬¬ mm tengo que pensar demasiado ymañana hacer tarea a morir°! waaa escuela otra vzzz maldita sea no kiero pero ya que rayoz me qda...fotito tomada aproposito asi :D...nos encanto waajaja si bn pinche cursi io y q!? shingao!! :D bss

Dias Raros, o.O


Hoy el calor esta mas del carajo!!
jajaja y sali muy alta en la primera tablita esta de aki abajo
aun no he investigado que onda! ¬¬ huum! q sera??
jajaja
ia luego lo sabre!^^...wiiii! tengo celular nuevoo! Adios a
las dOs mounstrosidaDes que Tenia!..buenO
aun seguire usando Una de Las reliQuias pero bueno!
me gusto esta bonito! ^^
y Hoy! me muer de calor...

aveces me confunde su forma de ser!...aier hubo un pleito o mmm discuto con esa persona
la unica que en ocasiones me hace explotar de rabia! u.u se que esta muy mal vdd pero es la unica que lo consigue...Tanto asi
y mmm nuestra relacion no esta tan bien pero!...jurO que trato de mejorar, nada mas que ella cuandono lo Hace Menos yo,
hOy sU actitud me saCo de onda, es rara, buena onda, menopausica, exagerada, gritona, cerrada pero rara.
mmm trato de entenderla, pero acciones como la de HOy ( talvz sea una cosa "x" pero mm para mi significa mucho) hacE que me confuNda aun mas, woW.
Tratare de Ser una Mony mas Relax!...estos dias han sido muy tnsos y el calor verdaderamente me pone de malas! U__U
kiero frioooo! sin lluvia...
tE amo!...aier 9 meses!^^...
Hoy Selma selMa 17 años!^^ ...Grr C:

:) jjajajajaj ValL

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO

Test de personalidad


He reGresaDo! :D


Por fiN ya en Mi rancHito!!
y el calor me recibe igUal!...Estuve en RanchOcruZz (Veracruz)u..u
no perdi de mucho por lo que Veo...a excepcion de Algunas cosiLLas de mi novio! ^^
que Ya me contarA!.
Pero por Todo lo demas solo mE quedA Tarea y Tarea y Mas tareA...pero que me queda...
alla esta Un calor igual que aqui No dire que peoR por que la vdd que aQui esta de la Fregada!...
Me fui este luNes y uff sin ganas de ir, ya que Mama manda asi que tuvE que ir a Ver a mI aBuela...
mmmmm no hice nada interesanTe digo Yo, solo fui al Acuario Ö el cual Tenia como 4 años que no visitaba y el museo de Cera! el mismo tiempo, jajaj ahi me la pase dos tres ^^ no fue tan aburrido, huGo mi "primO" me haCia reir a cada momento
con sus estupideces, despues de sAlir de ahi, fuimos a haCernos una mAno de cera
:D wiii!! Tengo mi Mano de cEra!...^^ peace and love! (L)...
y mmmmmmmm ? que mas que mas..aSi al otro diA mi mama me hizo
casI caSI una citA a cieGas! u_u me venDia por los ojos al Hijo de una de sus MejorEs amigas DE años atras,
tengo que aceptar que no esta feo, tenia 9 años que no lo Veia, cambio muchisimo clarO! jajajaja
tenia que seR el muchachito ya tIene 18 años!, y pues Si si Se puso wapito, pero noTanto como mi mama Me fastidio!,,,pero bueno, fui ahi y mmm
aunque Al princIpio me la pase toda fuera De lUgar, y despues se vio el Plan macabro de mi mama y su amiGa, y Ya que nos mandan por ahi por que Querian
Estar platicaNdo solAs, y pues nos fuimos
jajaja nos aventamos una platiCa enormeeee!
muy Tratable el chavo! pero Napno concevencejejeje...creo qUe como
esToy Llenita llenita del corazon no me llama nadie mas la atencion como mi Greñudo! x)...y soy happy asi!regresamos como ppor ahi de la una y meDIa
y eso que casi no qeriamos hablar hjahahah.,..pero Bueno...
HOY cumplo 9 meses con rodrigo! HOY regrese de veracruz.,..y faltan pocos minutos para que lo Vea...
pronTO entro Ya a laEscuela,.U__U que HorroR!!!!
tengo Tarea y cosas que Estudiar, el sabadO tengo escuela y uFF el jueves y vIernes tambien!...
me laRgo ire a vIsitar unas cositas Mas!...muack´s!

sábado, 11 de abril de 2009

Dia Chapeado *-*...u.u

Hola ...Hoy es un Dia muy Caluroso! ...el sol hace que me arda laPiel...
que me Irrite por todo y que hasta levante Un poco mas la voz que de costumbre
No es un buen dia para andar Caminando por Ahi...pEro desafiando Al Señor Sol :)
y con el Permiso de mi Señora Madre Me fui a "divertir" a Paraiso un "lindo" Balnerio de aki de mi ranchito CoatzaBeach! C:...mmmm
me levante un poco tarde 11 am...y me estaba arreglando contestando msjes de mi Novio greñudo*-* ( adoro su cabellito) cuando derrepente escucho La voz de mi amigO Yayo ( ex compañero de mi Salon) y mi mama me grita
-MoNIcA!!! kenia ( novia de yayo) dice que le pasaes ropa para Carmen! ( amiga que vive conmigo)
entonces io le contesto
-Ya voy! ( mientras terminaba de arreglarme) baje rapidisimamente ...
y los salude shalala shalala
y que derepente mi made me dice que por que no los acompañaba

me quede con el ojo cuadrado! Ö ( no estaba yo castigada casi de por vida???)
no desaproveche la amabilidad de mi madre y le dije que si...:D me termine de cambiar lo mas rapido posible...y pasaron por nosotros
ahi iba mi novio^^
en paraiso habia un calor de la fregada y ufff horrible horribleee !!! nos metimos ala alberca ( novio y yo) y habia nmucha gente u__u no agradarme mucho! pff
peor bueno me la pase en Bien por estar ahi con elñ ^^ aunque el amargado de erick
(una amistad) se pusiera de mamon a decir babosadas! ¬¬...aaay ea gente como Es!

y bueno llegue a mi casa todos Jelices y contentos:) y mi mama me resive con una cara de Perro ( lo cual me molesto mucho) cene...y ahora estoy casi pisando afuera...mañana Voy a Veracruz a buscar a mi Abuelaa... la kiero mucho Pero me aburre mucho ir alla...segun solo seran 2 o 3 dias ...kien sabE...y mmmm
tengo que hacer maletas...mi mama es rara ¬¬
y llega a sacarme Mucho de mis casillas! Demasiado . diria Yo...y yo se que ella a de deciR lo mismo x) el Sentimiento es mutuo aHora jejeje ( despues de una pekeña gran discusion) y pues kiera o No camBio mucho o poco De nuestra Relacion madRe e hija pero bueno Ya que son cosas que suceden que se le va hacer..
el caso es que Vengo toda Chapeaditaa ^^ jejeje se burlAn de mi por eso...por que dicen que Generalmente estoy toda blanca y transparente u.u y que hoy si me veo! waJa jajajajJa...y Me la pAse muy bien con Rodrigo^^...platikmos camiNamos Reimos Jugamos Nadamos mmm de todo! ^^ fue bonito nada mas por eso!...
y hace calor en Este momento!...
muck´s...otros dia seraa...

HolaBienveNidoS! :)


hola :) bienVenidos a mi blog!...MonyVive...^^

no ando muy inspirada pero... Estoy aqui y con el suceso de los dias semanas y talvz meses escribire una sarta de cosas que podrian ser interesantes divertidas y raras...todo un poco sobre todo y un Tanto sobre mi:)...espero que sean un poco de su agrado...y sino solo servira para desahogarme! expresar mis ideas, creencias, pensamientos, opiniones comentarios, sueños y criticas de ciertas cosas...de ciertas vivencias y de momentos que vea escuche y Sienta...y Unas que otrasS veCes escribire pensamientos poemas canciones y novelas hechas por mi! ^^....

soy una persona muy sociable amable divertida rara shistosa menza torpe gritona cantadora soñadora y simplemente Yo! x)...

me gustan demasiadas cosas como hay milesS mas que Detesto...

poco a poco me expresare...un Beso y Saludos a Todos (as) y gracias por pasar aki...bYe